DDuJ apoya a Tito Adol, el 23 de Diciembre, a ¡Votarle todo el mundo!

¿Que haríamos los jugones de siempre, los enamorados de lo retro y nostálgicos empedernidos, si no nos ayudamos mutuamente? Poco a poco, con el paso de los casi seis años que llevo con DDuJ, he ido conociendo gente que comparte mis gustos y aficiones. He conocido a grandes personas y grandes jugones, pero quizás, con quien más he conectado y el mayor fan-troll de DDuJ, es el señor Adol.

Hace unos días escribió un post en su blog, que a muchos nos encogió el corazón y más conociendo un poco a Adol. No es que esté pasando su mejor racha, es más, ahora está en un momento de su vida, que ninguno desearíamos pasar. Así que desde DDuJ, me uno a la causa, junto a Tentáculo Purpura, Old School Generation, The Videogame Culture, Maquinitas…. – grandes blogs todos ellos – Y os pido que el próximo 23 de Diciembre, votéis a El rincon de Adol 3 en los premios Premios 20 Blogs de 20 Minutos. Todos tenemos que conseguir que Adol gane el premio, porque lo necesita.

Si no creéis que merece el premio – no merecéis vivir… xD (Poco a poco me contagia Rubaku la forma de escribir) – tenéis hasta el 23 de Diciembre para pasaros por su blog y ver, que calidad no le falta, sino que le sobra.

Desde DDuJ, animo Adol 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.