Confirmado Final Fantasy XIII-2 y nuevos datos sobre FF Type-0

Siguiendo la conferencia en directo

13:30h

Parece que la conferencia ha llegado a su fin y nos quedamos sin conocer la fecha de lanzamiento de FF XIII Versus, aunque los rumores apuntan a que se nos va al próximo año 2012 y que será exclusivo de Ps3. He añadido una imagen de más calidad a la galería.

13:23h

El trailer de Final Fantasy XIII Versus, para Ps3, tiene un pintón impresionante. De momento no dicen nada de fecha de lanzamiento, toca esperar. Os dejo con una galería de imágenes que he podido sacar.

13:05h

Final Fantasy TYPE-0 de PSP, saldrá este verano de 2011 en Japón. Y como os he dicho antes, vendrá en dos UMD y tiene muy buena pinta. Los combates son en tiempo real, al estilo de Crisis Core.

12:50h

Imagen de Lightning y su nueva apariencia junto a su nueva compañera (la calidad de la imagen no es muy buena, pero la he extraído del streaming) que aún es un enigma de quién será. El trailer del juego es muy corto y solo vemos a Lightning caminando con su nueva armadura y haciendo una pose junto a su nueva compañera.

12:05h

Final Fantasy XIII-2 ya tiene página oficial y es esta: http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/ Aunque de momento no muestra información, solo el logo oficial del juego.

Continua la entrada original…..

Según nos cuenta Vanille en el blog Final Fantasy XIII BLOG, la segunda parte de FFXIII está confirmada por Square-Enix, de hecho ya está en desarrollo y tiene previsto su lanzamiento este mismo año en Japón. Han querido dar mas protagonismo a Lightning, por ello han desarrollado este juego y será acompañada por un nuevo personaje. También quieren corregir todos los errores que fueron criticados en FFXIII con esta segunda parte. El juego será lanzado en Xbox 360 y Ps3, al igual que ocurrió con su primera parte.

Por otro lado, el Final Fantasy TYPE-0 que tanto se hablaba, no es más que Final Fantasy Agito XIII de PSP, que ha visto cambiado su nombre porque el juego tenía poco que ver con el mundo de FFXIII, como quería ser desde un principio, por ello el cambio de nombre y se transforma en un FF totalmente nuevo. El juego vendrá en dos UMD.

Final Fantasy Versus XIII ha mostrado un nuevo trailer y de momento sigue siendo exclusivo de Ps3.

De momento la conferencia sigue y podéis iros informando desde aquí.

Vía | http://www.novacrystallis.net/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.