Ya me llegó el juego del sorteo de Pulpofrito

Hoy mismo me ha llegado Majin and the Forsaken Kingdom de Xbox 360, el juego que me tocó en el sorteo que realizó @pulpofrito hace un tiempo y del que no me entere que había sido premiado hasta unos días después….. (A veces soy demasiado despistado…) Desde aquí doy las gracias por el premio.

Poco he tardado en introducirlo en mi Xbox 360, ya que le tenía el ojo echado al juego desde hace tiempo, pero estaba esperando a que bajara de precio para comprarlo y no hay nada mejor que te toque en un sorteo jeje

No he jugado mucho al juego, tan solo los primeros 20 o 30 minutos y ya puedo destacar unas cuantas cosas que me han llamado la atención. La primera es que el juego viene traducido y doblado al castellano, me ha sorprendido, porque por desgracia no son muchos los juegos que nos llegan de esta forma y es de agradecer. Además el doblaje es bastante bueno, no es un doblaje sin más y tiene una buena interpretación. Los diseños del juego son muy bonitos y muy coloridos. La música me parece acertadísima y te transmite el estar en un mundo de fantasía. Pero lo que más destaco, es que por fin saquen un juego que se sale de la norma general de todos los juegos que se están lanzando últimamente, parece que el sector del videojuego solo vive de Shooter y Shooter RPG. Este es un plataformas de aventuras y de indispensable colaboración con el compañero que llevamos en la aventura, para ir avanzando en el juego.

De momento el juego promete y pinta bastante bien. Ya os hablare de él en cuanto le dedique más tiempo, porque es pronto para valorarlo más detalladamente.

P.D: Es el primer juego que tengo, con el nuevo diseño de cajas de Xbox 360

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.