Confirmado el precio de Kinect

o darle la espalda, porque se lo merece...

El precio de Kinect ya está confirmado, por medio de una tienda online de Microsoft, el precio asciende a 150$. Confirmamos lo que decían los rumores y a mí se me ha caído la boca al suelo, porque me parece excesivo a más no poder. La conversión a € es de 122.55€ (20.000 de las antiguas pesetas) y por poco mas te puedes comprar una Xbox 360 Arcade, una PSP o una Nintendo Ds, que te va a salir más a cuenta.

Kinect trae consigo en la caja, el manual y un par de cables de conexión, uno para la nueva versión de Xbox y otro para las consolas antiguas. Aun no sé si vendrá algún tipo de juego, junto con el pack, pero supongo que algún tipo de Wii Sport si traerá o alguna demo.

Para todos aquellos que queráis disfrutar de Kinect, no os queda más que desembolsar una cantidad bastante considerable o ahorrar para ello. El precio esta 50$ por encima del Move de Ps3 y es cierto que la tecnología es un poco mas puntera o avanzada, pero recordemos que los primero precios de Kinect (o Project natal, que es como se le llamaba al principio y a mí me gustaba mas) auguraban un precio inferior de 100$ y hasta llegaría a rondar los 50$, debido a que este no incluía el procesador que tenían pensado desde un principio y encarecería el producto. Al final tenemos Kinect a 150$ y sin el procesador del que se hablaba, vergonzoso. Pero siempre nos quedara no comprarlo, que es lo que voy a hacer yo.

Pese a todo esto, el precio aun no está confirmado por Microsoft, pero todo apunta a que será el definitivo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.