Colaboro en Viciados Podcast 2×10, junto a Sasel, MosFidri y Slobulus

Una vez más – espero que sean muchas más, porque lo disfruto muchísimoSlobulus me invitó a su Viciados Podcast, donde compartí la tarde junto a Sasel y MosFidri, al que conocí en la pasada RetroMadrid y es un jugon de los buenos, de los que faltan.
Mi entrada en el programa va diez minutos después de empezar – por circunstancias o mi poca cabeza, llegue tarde – pero hago una entrada que no se nota mucho, como si estuviera desde el principio xD

En este programa hablamos de Game Cube, de Nintendo. Pero en vez de hablar las características de la consola, comentamos lo que más interesa, su catalogo de juegos, que hay para dar y tomar, la consola tiene muy buenos juegos.

También hablamos de lo que jugamos últimamente y Gelchan y Tomo, nos cuentan cosas sobre Anime y videojuegos relacionados con el mismo, en su sección en el programa. Os recomiendo el canal de Youtube de Gelchan, gran trabajo hace con su programa Aquellos Maravillosos Vintage.

VICIADOSPODCAST_GAMECUBE_DDUJ

Nada más, os invito a que escuchéis o descarguéis y escuchéis el prodcast. Seguro que después de escucharlo y si no tenéis la consola, querréis haceros con una. Aprovecho para decir que hacerse con una Game Cube hoy en día no sale nada mal de precio, están baratas y ya, si tenéis una Wii – de los modelos antiguos – podéis jugar a los juegos de la Game Cube, ya que es retrocompatible.

Fuente | Viciados Podcast

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.