Colaboración para la página LaPS3.com

MOTOGP2013_1_

Últimamente no paro de colaborar en diferentes sitios y bienvenidos sean todos ellos. Aunque conlleva no parar de teclear sin parar durante muchas horas. – hay teclas que ya no se ven en mi teclado casi… –  Pero como a uno le gusta lo que hace, todo se lleva con gusto e ilusión y con ganas de más. También sirve como una nueva experiencia, aunque uno se siente como un pez en el agua, como si lo hubiera hecho toda la vida y no me preguntéis porque, ni yo mismo lo sé.
En esta ocasión me surgió la oportunidad de asistir a un evento en las oficinas de Sony, en Madrid. Donde presentaban el nuevo juego de carreras de Milestone, Moto GP 2013.

Pude probarlo, tanto para PlayStation 3 como para Ps Vita, además de asistir a la presentación por parte de Andrea Basilio, Diseñador Jefe del juego. Por cierto, tanto él, como su compañero, eran bastante jóvenes. Le espera un buen futuro a Milestone.

Milestone coge las licencias oficiales de Moto GP, que ya tuvieron en 2008, en el juego de la serie de ese mismo año, publicado por CAPCOM y nos traen un juego en el que han potenciado la jugabilidad, para que en todo momento sintamos que somos el propio piloto.

Como no, toda esta información que recogí aquella mañana tenía que quedar plasmada en algún sitio y aquí tenéis el avance de Moto GP 2013, publicado en la página de LaPS3.com.

Ahora solo espero que no se quede en solo esta colaboración y me podáis leer también por allí de vez en cuando. «Pulsa la tecla Tiex ¡Pulsa la tecla!»

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.