Capcom Beat’Em Up Bundle es el recopilatorio perfecto para los fans de los mamporros

Capcom

Estas son las noticias que uno desea, aquellas que llegan por sorpresa y sin que nadie lo espere. Capcom anunció ayer un nuevo recopilatorio de juegos clásicos, centrado en exclusiva en el género Beat’Em Up y para ello mostró un jugoso trailer. El recopilatorio consta de siete juegos, todos ellos versiones de recreativas o máquinas Arcade.

Los juegos que podremos disfrutar en este pack son:

  • Final Fight (1989)
  • Captain Commando (1991)
  • The King of Dragons (1991)
  • Knights of the Round (1991)
  • Warriors of Fate (1992)
  • Armored Warriors (1994)
  • Battle Circuit (1997)

Como veis la lista es muy apetitosa, sobre todo por Armored Warriors y Battle Circuit, dos títulos que no se habían dejado ver aún en un recopilatorio de este tipo. Teniendo Kinghts of the Round, uno de mis Arcades favoritos, y The King of Dragons en la lista, uno se acuerda de forma instantánea de los dos títulos de Dungeons and Dragons de Capcom. Pero lo cierto es que estos dos juegos ya salieron en un pack recopilatorio que se lanzó en la anterior generación, aunque no hubiera estado de más incluirlos también.

Final Fight y Captain Commando fueron dos recreativas en las que gasté muchas monedas de cinco duros (25 pesetas) en su momento, y poder tenerlos juntos, junto a otros titulazos, es una delicia.

El pack no sólo contendrá estos siete juegos, sino que incluirá una galería de Arte y bocetos, algo manido en estos recopilatorios y que se echa de menos cuando no está. Además se podrá jugar en modo cooperativo tanto de forma local, algo que se verá potenciado en la versión de Nintendo Switch, como de forma online.

También se podrán cambiar algunas opciones de los juegos, como el número de vidas, la dificultad y la puntuación para conseguir una vida extra, todas estas opciones ya existen las versiones originales, y muchos recordaremos de los salones Arcade, porque variando por aquí y por allá muchos dueños de las recreativas nos hacían gastarnos más dinero. Hasta que se corría el rumor de que en otro lugar tenían el mismo juego, a un nivel más bajo y todos íbamos allí. (momento cebolleta off)

Edición Especial Japón
Esta es la versión especial para PlayStation 4 y Nintendo Switch, en formato físico, que se lanzará en Japón. De momento es exclusiva de allí, así que tocará tirar de importación.

El pack se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, en formato digital, el próximo 18 de septiembre y a un precio de 19.99€. Al parecer la versión física es exclusiva de japón y encima viene cargada de extras jugosos (como podéis ver en la imagen)

Página oficial del recopilatorioCapcom Beat ‘Em Up Bundle

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.