Canon digital = Ilegal, según la UE = lo que todos deciamos

Hoy me despierto, entro a ver los periódicos digitales con mi café, porque me gusta ver que ha ocurrido en el mundo y me encuentro con este titular: “El tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España”

Lo primero en lo que he pensado es en la alegría que me ha entrado, por fin declaran ilegales a los que todos llevábamos llamando Mafiosos desde que aparecieron, ya era hora. Luego pienso, esto no es para escribirlo en DDuJ, pero digo, que cojones, es una buena noticia para todos.

Pero ahora me asalta una duda ¿me van a devolver el dinero que me han quitado al comprar DVD, un  MP3, un disco duro o cualquier cosa que guarde información? Porque si lo que estaban haciendo es ilegal, a mi me han estafado y quiero mi dinero. Si todos somos listos, ahora tendríamos que pedir que nos devuelvan los euros que nos han robado y hundir en la miseria a la SGAE de una vez por todas. Y otra cosa, si este canon digital estaba aprobado hasta por el gobierno, esto me demuestra una vez más, que el gobierno entra en el mismo saco de mafiosos y estafadores.

Pero no me voy a calentar, la buena noticia está ahí. Por fin nos han escuchado o nos han querido escuchar, el fin del canon digital llegará pronto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.