Esto si que es Sonic de verdad

Es triste que ponga de titulo en el banner “El verdadero Sonic 4”, pero es que es la pura realidad. Después de probar la demo de Sonic 4 en Xbox Live y ojo el juego no es malo, me quedo con esta demo, creada por unos Fans de la saga Sonic. El porqué de todo esto, es porque me convence mas como juego de Sonic, que el juego  propio juego original de Sonic 4, que lanzo SEGA mediante descarga digital la semana pasada.

No sé si estos chicos han querido hacer la competencia a Sonic 4 de SEGA, ya que han lanzado una demo de su juego,casi a la vez que ha salido el juego original. Si lo que quieren hacer es competencia, deciros que por mi parte, han conseguido superar al original. Porque si bien el movimiento de Sonic en el juego original, me dejo bastante frio y no me convenció para nada, en esta demo de Sonic Fan Remix, me ha convencido por completo y veo más Sonic que en el juego original. Por no decir del apartado grafico, porque salta a la vista que el juego creado por los fans se come con patatas al original. Sino mirad las dos capturas que os pongo a continuación, para que comparéis.

Sonic Fan Remix

Tengo que deciros que esta imagen está sacada de una versión algo más antigua de como se puede ver en la demo y hay algunos cambios en el HUD, pero puede valer, porque el resto es muy similar a la demo.

Sonic 4 Episodio 1

La demo de Sonic Fan Remix se puede descargar desde la página oficial del proyecto e incluye tres fases del juego. Y quiero volver a repetir, que esto sí es Sonic. Se nota cuando alguien hace algo porque le gusta, por amor al arte y cuando se hace para sacar dinero sin más. Lo único que he echado en falta en esta demo es la puntuación, ya que no la incluye y a mí me encantaba el recuento final de puntos, cuando terminabas la fase. Tampoco sé si la incluirá el juego completo, como tampoco sé si habrá un juego completo. Pero yo sin duda lo deseo y espero que así sea.

Totalmente recomendado que probéis Sonic Fan Remix, si sois seguidores de esta saga y si os gusta Sonic. Ademas se puede jugar tanto a pantalla completa, como en modo ventana y acepta varias resoluciones y configuraciones gráficas. A mi me va bastante fluido, quizas pega algún tirón en el sonido, de vez en cuando, pero nada que moleste lo suficiente como para no disfrutar con este juego. Os dejo, que voy a volver a jugar, pero esta vez, con Gamepad.

Página Oficial del juego: http://sonicfanremix.com/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.