FINAL FANTASY VII REMAKE

Nuevos anuncios Japoneses de Final Fantasy VII Remake

Nuevos anuncios publicitarios, emitidos en Japón, de Final Fantasy VII Remake. El juego llegará a las tiendas el próximo 10 de abril.

Compartir:

Hoy os traigo unos cuantos anuncios publicitarios de Final Fantasy VII Remake que ya se están viendo en Japón.

Parece mentira, pero estamos a poco más de tres semanas del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake; el 10 de abril.

Teníamos la duda de si Square-Enix iba a lanzar el juego en la fecha señalada, debido al caos en el que está sumido el mundo por el Coronavirus, pero parece que el juego llegará el día que ya conocíamos.

Quizás si habrá escasez de juegos en formato físico, ya se han pronunciado sobre esto, pero el juego estará sí o sí en la store digital de PlayStation 4 el 10 de abril.

Yo no soy de comprar juego en formato digital, al menos no novedades, pero es cierto que mi reserva de la edición deluxe la cancelé hace un par de semanas, porque ahora mismo no puedo desembolsar ese dinero en un videojuego; veremos como me las apaño al final.

Nuevos anuncios de Final Fantasy VII Remake

Pero dejémonos de miserias personales y vayamos al asunto que quería tratar. Square-Enix ya tiene la campaña de marqueting en marcha.

Hace unos días lanzaron un Inside de Final Fantasy VII Remake centrado en el desarrollo del juego y tiene pinta de que tendremos más antes del lanzamiento.

Pero también han empezado a potenciar la publicidad en la televisión japonesa, con varios anuncios con gameplay del juego (con algo inédito hasta ahora) y anuncios de acción real.

Os dejo con ellos, para que podáis disfrutar de todos en un mismo lugar.

Anuncios con gameplay

Centrado en el sistema de combate

Centrado en la historia

Anuncios de acción real

Tres anuncios centrados en publicitar el juego.

Seguramente que tendremos más noticias de Final Fantasy VII Remake antes de su lanzamiento, así que haré eco de todas las novedades en DDuJ.

Fuente | Gematsu

Compartir: