Adelanto y sorpresa inesperada

Hoy he tenido un adelanto de Navidad, hace escasas dos horas, por parte de mi chica. Una grata sorpresa que no me esperaba para nada y que me ha calmado un poco los malos humos que traía, después de dos horitas de viaje de vuelta del curro…


Un juego recién salido del horno hace unos días y perteneciente a una de mis sagas predilectas, se trata del nuevo Zelda de Ds, The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Ya había probado el juego una hora escasa, con una copia descargada y me ha parecido bastante bueno, mucho mejor que la primera parte. El juego es mucho más dinámico y va más al grano, sin rodeos, que la primera parte. Y por favor se han dado cuenta, ahora la voltereta se hace con una doble pulsación en la pantalla y no con el remolino de la primera parte, que era ortopédico.


Se nota que esta saga está bastante cuidada por Nintendo, ya que la edición del juego, además de tener una portada bastante bonita, tiene un manual a color(que tan escasos están últimamente) bastante cuidado, como nos tienen acostumbrados.
Ya os contare mas sobre el juego, cuando le dedique las suficientes horas (y voy a empezar desde ya, en cuanto termine de escribir este post)

Muchas gracias, mi niña.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.