Ganador del concurso de Dracula Origin

El día mas importante del año ha llegado, muchísimo más importante que el estreno de Avatar. Ha llegado la hora de anunciar el ganador del juego Dracula Origin. El sorteo lo hemos realizado mediante la página que os dije hace unos días, a cada uno le hemos asignado un número, por orden de lista de los que más comentarios habéis dejado, que tal que así:

Chugo (1) , Adol3 (2), Closto (3), Tabris (4), Onetwothree (5), RazielDios (6), Roy Ramker (7), Lesthat (8), Bigthor (9), Saga (10), Dracon-X (11), JuMaFas (12), Laocoont (13), Hermanos Truñeros (14) , Lari ^^ (15)

Después hemos ido a la página que os comentaba y el resultado ha sido este:


El agraciado con el premio es el poseedor del número 12 y su nombre es…


Enhorabuena al premiado JuMaFas. Para poder solicitar su premio no tiene más que mandar un mail a la dirección ddujtiex@gmail.com, con sus datos personales, dirección, código postal, nombre, su número de cuenta, el número y la clave de la tarjeta de crédito…. xD es broma, con una dirección donde pueda enviarle el juego más un detallito de suplemento, nos vale. Así que ya sabes, JuMaFas solicítanos el premio.

Al resto, daros las gracias por todos vuestros comentarios. Y no os desaniméis, porque no es el último sorteo que haremos y los comentarios que tenéis hasta ahora, tendrán su función en lo que os conté que estamos trabajando y conoceréis en un tiempo. Así que seguir dejando vuestros magníficos comentarios.

Un saludo a tod@s

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.