Las Chicas Jugonas Existen (LCJE) Reikax

Desde hace tres semanas, Las Chicas Jugonas Existen se ha convertido en la sección habitual de los martes en DDuJ y la aceptación de los dos primero episodios ha superado mis expectativas totalmente. No hay otra mejor forma de celebrarlo que traeros con vosotros a otra jugona, por ello tenemos con nosotros esta semana a Reikax.

si, es ella

Para los que no conozcáis a Reikax, es la fundadora del blog “Yo no soy freak” el cual ha dejado un poco de lado, porque ahora tiene otros proyectos en radio y televisión, en Generación Digital, de Catalunya Radio. Como veis tenemos a una autentica profesional del sector y además jugona. Este nuevo proyecto en radio y televisión le lleva bastante tiempo y ha tenido que buscar un hueco para poder contestar a las preguntas de LCJE, lo cual yo agradezco mucho.

Pero como siempre, no hay nadie mejor para contarlo que ella misma, por ello ha contestado a nuestro cuestionario habitual de LCJE. Aviso a los Segueros, que algunas respuestas pueden herir su sensibilidad jeje Y si tengo algo que destacar de las tres jugonas que hemos tenido en DDuJ, es que ninguna de ellas juega Online, ha excepción de Reikax, que si le ha dedicado algún momento y con un juego cuanto menos inesperado por mi parte.

Os recuerdo que si os ha gustado la sección y queréis participar en ella, solo tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección laschicasjugonasexisten@diariodeunjugon.com y me pondré en contacto con vosotras para enviaros el cuestionario e informaros del día de vuestra publicacion. No hace falta que diga que esta sección es solo para chicas ¿No?

Pasemos a las preguntas de Reikax.

¿Cuándo fue tu primera vez en esto de los videojuegos?

Diría que tenía 8 o 9 años. El primer juego al que jugué fue al Paper Boy en un PC de aquellos de cinta. Era desesperante esperar que cargara, con aquel ruidillo… y en ocasiones no funcionaba

¿Cuál es tu género favorito?

Tengo varios tipos depende del momento de todas formas actualmente los Action-RPG tipo Zelda o Dragon Quest, pero juego a todo lo que cae en mis manos. En ocasiones me encanta desatar adrenalina con un buen shooter como Gears of War y o dar de mamporros con el God of War. Y en contra de la mayoría Odio los juegos de Layton y Phoenix Wright

¿Cuál es tu consola favorita o cual es la consola que más te gusta de esta generación?

Tengo dos, la Xbox360 para casa y la NDS como portátil.

¿Un juego o saga favorita?

Zelda, zelda y mil veces Zelda. Aunque no podría resistirme a una aventura de Uncharted y Nathan Drake

¿Sonic o Mario?

¡Mario forever! No me gusta el puercoespín azul y podría decir que ninguno de sus juegos

Online o Offline

Offline exceptuando en el PES me vicie bastante jugando Online

¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Mario and Luigi: Viaje al centro de Browser. Cuando sale un RPG de Mario hay que aprovechar. Son fáciles pero muy divertidos

muy recomendable

 

¿Cuál es el juego que con más ganas esperas de los futuros lanzamientos?

El Zelda Ocarina of Time para 3DS

¿Algún juego que recomiendes jugar?

Esto de los juegos es muy personal, mi recomendación es que juaguéis a lo que os apetezca, a cualquier tipo de juego que os venga en gana, ¡pero jugad leche! ¡Jugar es bueno!

Si tienes alguna pagina, blog, foro o algo que quieras comentar, ahora es tu momento.

Yo tenía un blog que no pienso recomendar porque ya no actualizo. Así que actualmente podéis seguir mis andanzas en Twitter: @Reikax en Catalunya Radio: www.catradio.cat/programa/925/Generacio-digital o en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/generaciodigital y muy pronto en el Canal33.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.