Este viernes, 25 de Marzo, se lanza la Nintendo 3DS

Ya hemos llegado a la semana de lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS. Después de un estreno espectacular en cuanto a ventas, en Japón, nos llega esta semana a España, concretamente este mismo viernes 25 de Marzo, por 250€ (Un precio bastante ajustado)

Como ocurrió en Japón, aquí también está teniendo una campaña bastante grande de marketing, sobre todo en televisión. No hay día que no vea un anuncio de la consola, con un famoso como protagonista, jugando a la consola. Es cierto que el anuncio queda algo extraño, pero el simple hecho de no mostrar nada de la consola, tan solo a una persona flipando con el 3D, seguramente que ayuda a comprar a mucha gente que aun no sabía de su existencia.

Yo por mi parte no tengo ningún interés en esta consola, al menos no de momento. El precio no me invita a comprarla para nada, como tampoco los juegos que tiene de lanzamiento. Pero seguro que muchos de vosotros si tenéis pensado comprarla este mismo viernes.

Lo que no sabemos es si la catástrofe sufrida por Japón hace una semana, influirá algo en el lanzamiento Europeo de la consola.

¿Vais a comprar la Nintendo 3DS este viernes?

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.