los dos hermanos, juntos otra vez

Parece ser que la nueva moda por sacar ediciones HD de los juegos antiguos, para así aprovechar el tirón y volver a vender el mismo juego otra vez, pero con distinta piel, se ha extendido hasta CAPCOM. Ya que pretende sacar un pack especial con los juegos: Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4.

si fuera la versión de Game Cube...

De hacer las cosas bien se mejorará el apartado grafico de los dos juegos, mejorando las texturas y modelos. Por ejemplo con Resident Evil 4 se cogería la versión de Game Cube (la mejor de todas) y se adaptaría al nuevo formato. De hacer la cosas deprisa y mal (yo apuesto por que lo harán así) se aumentará la resolución de pantalla y con Resident Evil 4, por ejemplo, cogerán la versión de PC (que ya tenía resolución HD y mejores texturas) y harán un port chusquero.

Por lo menos nos quedamos con que Resident Evil 4 será su versión más completa, con las misiones de Ada Wong y por parte de Code Veronica, sera la versión Director´s Cut o X, que es como se le llamo a la versión ampliada en Ps2. Este nuevo pack saldrá para Xbox 360 y Ps3, de su precio no se sabe nada aun, pero seguramente rondará el precio de los otros packs de juegos HD que se han lanzado hasta ahora.

 

Please follow and like us: