Pack de juegos Resident Evil en HD

los dos hermanos, juntos otra vez

Parece ser que la nueva moda por sacar ediciones HD de los juegos antiguos, para así aprovechar el tirón y volver a vender el mismo juego otra vez, pero con distinta piel, se ha extendido hasta CAPCOM. Ya que pretende sacar un pack especial con los juegos: Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4.

si fuera la versión de Game Cube...

De hacer las cosas bien se mejorará el apartado grafico de los dos juegos, mejorando las texturas y modelos. Por ejemplo con Resident Evil 4 se cogería la versión de Game Cube (la mejor de todas) y se adaptaría al nuevo formato. De hacer la cosas deprisa y mal (yo apuesto por que lo harán así) se aumentará la resolución de pantalla y con Resident Evil 4, por ejemplo, cogerán la versión de PC (que ya tenía resolución HD y mejores texturas) y harán un port chusquero.

Por lo menos nos quedamos con que Resident Evil 4 será su versión más completa, con las misiones de Ada Wong y por parte de Code Veronica, sera la versión Director´s Cut o X, que es como se le llamo a la versión ampliada en Ps2. Este nuevo pack saldrá para Xbox 360 y Ps3, de su precio no se sabe nada aun, pero seguramente rondará el precio de los otros packs de juegos HD que se han lanzado hasta ahora.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.