The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5

METALGEARSOLID5_THEPHANTOMPAIN_DDuJ

En la Games Developer Conference se ha confirmado lo que todos sospechábamos, que The Phantom Pain era el nuevo Metal Gear Solid y así ha sido al final, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título del nuevo juego de Hideo Kojima.

Han aprovechado con la presentación para hablar de las virtudes gráficas que mostrará el nuevo moto Fox Engine y del cual hará uso algunos juegos de Konami, entre ellos el nuevo Metal Gear Solid V y el próximo Pro Evolution Soccer. Lo más destacable de este motor, es el resultado foto realista que consigue, todo gracias a un potente motor de iluminación del que hace gala.

Como ya se comento hace tiempo, Konami Productions tenía intención de abrir un nuevo estudio en USA y Los Ángeles ha sido el lugar elegido para situar este nuevo estudio de desarrollo.

Al señor Kojima parece que le sigue yendo bien las cosas con su saga y el rey del hype, nos ha dejado a muchos con la mandíbula desencajada después de ver el trailer que os dejo a continuación. – atentos al momento escapada a caballo por el bosque en llamas – Ahora toca esperar, porque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo que si se ha dicho es que el juego será para Ps3 y Xbox 360, así que lo veremos en la actual generación, siempre teniendo en mente si se verá así de bien en una consola actual. Ya se dijo en su momento, cuando mostraron un vídeo con lo que sería el nuevo Metal Gear Solid, con el sobrenombre de Groud Zeroes, que el gameplay estaba funcionando en un Pc, pero que se vería de forma similar en una Ps3. Así que con el tiempo saldremos de dudas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.