Colección de trailers de los VGA 2012

Lo prometido es deuda y aquí tenéis los videos que me faltaban por mostraros de los VGA 2012, aunque me hubiera gustado mostrároslo antes. Puede que muchos los hayáis visto ya por otros medios, pero quizás haya alguna cosa interesante que se os haya pasado, como la interpretación de uno de los temas de The Last of Us, de la mano de Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar por las bandas sonoras de Brokeback Mountain (2006) y Babel (2007)

La verdad es que The Last of Us y Castlevania Lord of Shadow 2 sean los dos juegos que más ganas tengo de jugar del próximo año y lo bueno es que ya queda menos para poder disfrutar de ellos. Nos espera un buen año, en cuanto a juegos de calidad, como siempre ocurre cuando la generación muestra sus ultimas cartas en forma de juegos. Estamos muy cerca de las nuevas consolas y es ahora cuando salen los mejores juegos o al menos los que mejor explotan las capacidades de las consolas actuales.

The Last of Us

Primero os dejo con el tema de la BSO del juego, interpretado por Gustavo Santaolalla.

Y ahora os dejo con el tráiler del juego, que me sorprendió mucho. Si ya pensaba que el juego iba a ser muy grande, después de ver este ultimo tráiler, me he dado cuenta de que aun no habían enseñado absolutamente nada y que el juego tiene incluso mejor pinta que antes. Dudo mucho que nos decepcione y junto a Beyond: Two Souls, puede que sean los dos mejores juegos de Ps3 para el próximo año y son dos exclusivas ¿Microsoft?

Me encantan los diseños de los personajes que tiene este juego, increíblemente detallados en sus rasgos faciales.

Página oficial The Last of Us

Castlevania Lord of Shadow 2

Antes de nada, si no habéis jugado al primero juego y o no sabéis nada del final del mismo, no se os ocurra ver este tráiler, porque es un SPOILER en sí mismo y te jode el gran final del anterior juego. Avisados quedáis.

Para los que si jugamos al primero, que los disfrutéis, parece que vamos a tener juego por partida doble, en cuanto a personajes 😉

Página oficial Castlevania Lord of Shadow 2

Bioshock Infinite

Voy a ser sincero y seguro que levantará ampollas, pero he jugado muy poco a la primera parte – en Pc – y segunda parte – en Xbox 360 – de esa saga y sin completar ninguno de los dos. Se que son grandes juegos, no lo niego, pero deje de jugar y no he vuelto a tocar ninguno de los dos. Puede que sea una de mis tareas pendientes de esta generación – entre otras tantas, no doy abasto con todo… – y tampoco recuerdo muy bien porque deje de jugarlos, quizás la salida de otro juego que me interesara mas, no lo recuerdo.

En los VGA 2012 se pudo ver un poco de Gameplay del juego, que paso a mostraros aquí, con subtítulos al castellano, gracias al canal de Youtube de los chicos de UltimOnivel. Se que sois muchos los que esperáis este juego con muchas ganas.

Página oficial de Bioshock Infinite

Gears of War Judgment

Xbox 360 no se va a despedir sin una ¿Ultima? entrega de su saga exclusiva, Gears of War, con una juego desarrollado por People can Fly, los mismos que desarrollaron BulletStorm (People Can Fly, 2011) junto a Epic Games.

En los VGA 2012 se pudo ver un nuevo trailer del juego, que paso a mostraros. No es que tenga mucha calidad y lo actualizaré con uno que se vea mejor en cuanto lo encuentre o lo monte yo, como he hecho con algunos trailers de esta entrada.

Pagina oficial de Gears of War Judgment

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.