Ya tenemos tercer ganador del sorteo 6º Aniversario, @Kefka_Alduin

Parece ser que el estar pendiente, como ha hecho el ganador de hoy, es un buen recurso para poder ganar los premios del sexto aniversario y @Kefka_Alduin hoy ha sido el más rápido. En breves minutos después de publicar la imagen en Twitter, que es donde he elegido hoy que aparecería, ha respondido al tweet – no sin algún traspiés inicial – con lo que se lleva la película de Final Fantasy VII Advent Children en formato DVD, la edición especial con los extras, una reliquia que todo fan de Final Fantasy tiene que tener en su colección.

Espero que disfrute del premio, para ello tiene que ponerse en contacto conmigo, a través de Tiex@diariodeunjugon.com y enviarme sus datos para que pueda realizar el envio.

Ya son tres los premios que hemos sorteado, pero aun queda mucha semana y muchos premios. Suerte a los demás para las siguientes oportunidades, que algunos os habéis quedado a escasos minutos de conseguir el premio. Y tener a mano la frase necesaria para llevaros el premio, que un despiste casi le cuesta el premio a @Kefka_Alduin hoy.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.