Ya tenemos cuarto ganador del sorteo 6º Aniversario, @TitoAdol

Hoy se ha hecho de rogar la imagen del cofre del sorteo, ha tardado en salir y ha estado publicada casi una hora sin que nadie lanzara el comentario mágico en el muro de la página de DDuJ en Facebook. Hasta que he llegado el señor troll Adol y ha dicho las palabras oportunas para llevarse el premio de hoy. Han sido necesarios seis años de DDuJ para que nuestro mayor troll – con cariño – se lleve un premio y para el va el Sonic Generations de Nintendo 3Ds, un señor juego de Sonic, corto pero intenso.

Que lo disfrutes Adol 😉

Enhorabuena por el premio Adol, ya sabes que no puedes volver a participar en el sorteo y necesito sus datos para el envio, por favor mándalos a Tiex@diariodeunjugon.com

Al resto como las otras veces, aun quedan cosas por regalar, como un Vanquish de Ps3, un Zelda The Minish Cap de Game Boy Advance, un Boderlands de Pc y el primer número del Manga de Naruto, que sorteare en los próximos tres días, habiendo un día con dos premios, para terminar la semana de sorteo. Así que estar atentos a los próximos días.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.