Hoy tengo que daros una noticia que llevaba mucho tiempo queriendo daros, ya que tenia esta idea desde antes de esta nueva versión, pero nunca vi la oportunidad o no me llegaba a convencer del todo como quería hacerlo. Pero ayer estuve trasteando y buscando alguna forma de tener un FORO en DDuJ y esta es la forma más sencilla y la que mejor se adapta a mis posibilidades. No es la mejor, sin duda, pero es lo que os puedo ofrecer de momento.

Como os he dicho antes, DDuJ dispone desde hoy de un FORO propio (aunque ya estaba disponible desde anoche) En el podréis comentar todo lo que se os pase por la cabeza, siempre respetando la colocación de los temas en el foro y reputándoos los unos a los otros. No querría meter mano en algún asunto turbio que se pudiera dar en el FORO. Pero cambiemos de tema, que empezar de forma negativa no me gusta. El manejo del FORO no es muy diferente a otros que hayáis visto o que visitéis por la red y pronto os acostumbrareis a él, pero saber que estoy disponible para todo tipo de dudas que puedan surgir.

Para poder acceder al FORO solo tenéis que ir a la pestaña de FORO DDuJ del menú principal de la página. Allí podréis ver las categorías que he creado y los dos post que he publicado, dándoos información. Estuve anoche trasteando para que hoy fuera posible, así que si veis algo raro, no es más que producto del sueño o el cansancio… También es una versión muy poco depurada y siempre se pueden hacer cambios, si no es de vuestro agrado o añadir más categorías y ramas en el FORO, que a vosotros os parezcan mejor o más necesarias.

Actualización

Esta mañana he añadido más categorías al FORO entre ellas una Off Topic, para comentar sobre otras cosas que no sean videojuegos.

Deciros también que tendréis que estar registrados para poder comentar o escribir en el FORO. Para los que ya estáis registrados en DDuJ, no es necesario y solo tendréis que hacer login en el foro, pero para los que aun no estáis registrados en DDuJ, debéis hacerlo, si no no podréis hacer uso de él.

Espero que os parezca de vuestro agrado esta nueva posibilidad en DDuJ y que le deis el uso que merece, para crear una comunidad de jugones. Yo iré posteando en el FORO cualquier cosa que se me pase por la cabeza o creare algún tema relacionado con algo de lo que hable en la página o vea en algún otro sitio. Os animo a que vosotros hagáis lo mismo y llevéis los comentarios de los post a algo más en el FORO y así podamos crear debates más intensos y extensos. Y como no, no podía faltar la sección Retro en este FORO, con sus diferentes categorías.

Lo dicho, podeis acceder al FORO desde el menú principal o desde el enlace que os pongo a continuación. Nos vemos por el FORO

Ir al FORO de DDuJ

Compartir: