Xtreme y EDGE desaparecen de los Kioscos

El ciclo ha llegado a su fin o mejor dicho la crisis ha podido con ellas. Dos de las mejores revistas de videojuegos, por no decir las dos mejores, han tenido que cerrar.

La publicación nació como suplemento a Super Juegos, pero terminó convirtiéndose en una publicación idividual.

Xtreme cerró sin previo aviso, aunque se olía algo raro porque tardo mucho en llegar su último número a los Kioscos. Por otro lado EDGE ha tenido que cerrar aún cambiando de distribuidora en los últimos coletazos de la revista.

Nos hemos quedado sin Xtreme, sus artículos llenos de humor, sus análisis tan peculiares y sobre todo su sección Retromania, que daba gusto leer.

La pena es que también ha desaparecido la edición española de EDGE, que era en gran parte una traducción de la revista original inglesa, muchas veces no era muy acertada y tenía sus errores, pero tenía unos artículos muy buenos sobre el mundillo y los análisis más críticos que he podido leer.

Aunque gran parte de su contenido eran traducciones de la revista original inglesa, los textos eran muy interesantes y con gran cantidad de información sobre videojuegos.

Es una pena, pero siempre nos quedará internet para poder informarnos sobre el mundillo. Pero la magia de leer una revista en papel, se ha perdido al desaparecer estas dos grandes revistas de videojuegos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.