Sony sigue riendose de todos los jugones

Realmente Sony se ríe de los jugones y de todo el mundo. Hace días que corría el rumor de una bajada del precio de la Ps3, más que nada, porque Sony tenía preparado un anuncio y lo catalogaban de sorprendente… Pero a todos se nos ha quedado cara de tontos al comprobar que lo que realmente iban a anunciar era una bajada en el precio de la ¿Ps2?. Concretamente a 99€.

No entiendo la política de Sony y me parece totalmente desacertada. Todos sabemos que mucha gente espera una rebaja en la consola Ps3 para ir a por ella y que no la van a comprar hasta que el precio sea razonable. Porque para que nos entendamos todos, 400€ por una consola después de 2 años en el mercado es un precio desorbitado. Lo mismo me da que tengan la excusa que fabricar una Ps3 era caro y sigue siendo caro en la actualidad, ni que lleve el Blu-Ray que es totalmente innecesario para jugar a los videojuegos y es para lo que realmente sirve la consola. Bajar el precio de Ps2, es lógico, porque está en los últimos años de vida y hay que aprovechar el tirón y su catalogo de juegos. Pero Hypear a la gente, diciendo que tenían una gran noticia y venir con estas, es reírse de todos los jugones. Y desde el mismo día de lanzamiento, que ya nos estafaron a todos los europeos, se están riendo de nosotros.

En fin, compraros una Xbox 360. Aunque sabemos que la consola falla más que una escopeta de feria, tiene un precio realmente asequible y razonable. Además por el precio de una Ps3 os compráis una Xbox 360 Arcade y otra más si queréis de reserva por si se estropea la primera.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.