Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #3

Como desde hace dos semanas ya y como es viernes, hoy toca Warp Zone DDuJ (WPDDuJ) con nuevos e interesantes artículos que recomendaros. Creo que los que por aquí apareceis esta semana sabíais que habéis sido los elegidos, ya que os informé de ello en vuestras propias páginas y blogs, así que no os pillará por sorpresa 😉

Esta semana os traigo otros cuatro artículos, aunque tengo en mente aumentarlo uno o dos más para futuros Warp Zone DDuJ (WPDDuJ) ya que siempre me dejo alguno en el tintero. Ya veré como evoluciona esto, pero de momento esta semana volveréis a tener otras cuatro entradas recomendadas.

Por cierto, si os habéis fijado, la sección estrena un banner nuevo, retocado de los anteriores. Así queda mas claro que vais a encontrar en la entrada cada semana y se diferencian unos de otros, para que no aparezcan todos iguales al hacer una búsqueda o mostrar entradas por categoría en DDuJ.

Que disfrutéis las entradas de esta semana.

“Panasonic 3DO: ese oscuro objeto de deseo” Darthkafka en su blog El Blog de Darthkafka, nos habla de una consola que no tuvo demasiado éxito, la Panasonic 3DO y de alguno de sus juegos. Imprescindible tanto si conocéis la consola, como si no.

“Entrevista a Miguel Ángel Martínez (Slobulus) de Zona Jugona y Viciados Podcast” Con esta entrada os doy a conocer dos cosas: una gran entrevista que ha realizado Manu, de El Blog de Manu y a la vez conoceréis a Slobulus – si es que no le conocéis ya – y su increíble programa Zona Jugona y Viciados Podcast, imprescindibles y más si os gusta lo retro.

“Portadas que hablan por sí solas” FastETC de 99redpotions nos habla de las portadas de los videojuegos. Sobre todo de aquellas que por sí solas expresan perfectamente lo que vamos a encontrar a la hora de jugar y a su vez, era lo que vendía el videojuego cuando no teníamos tanto acceso a la información como hoy en día.

“[Especial] Juegos a la japonesa” No podía dejarme esta impresionante y extensa entrada de TAKO-CATO de la página Pulpofrito, en la que nos habla de los juegos con marcado estilo Japonés. No debéis perdérosla, realmente buena.

Hasta aquí la sección Warp Zone DDuJ de esta semana. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de su lectura tanto como yo lo he hecho. La semana que viene tendréis más buen hacer, estar atentos, porque cualquiera puede aparecer por aquí 😉

Anteriormente en Warp Zone DDuJ (WPDDuJ):

Please follow and like us: