Vuelve la GAMEFEST, con novedades y mejoras

La primera feria de videojuegos que pudimos ver a un nivel algo más profesional o así es como nos la quisieron vender, parece que volverá con más fuerza este año. La Gamefest de 2011 cambiará de pabellón, que no de recinto, pasando a uno con 16.000 m2. Este es  mucho más grande que el pabellón 6, que porque no decirlo, se quedaba algo pequeño y por momentos era agobiante con la cantidad de gente que había en los días Sábado y Domingo.

Por otro lado dicen que están recogiendo las criticas que recibieron en la primera feria del año pasado y que intentaran subsanarlos, bien por ellos y esperemos que las críticas sirvan para mejorar.

También han cambiado los días para la feria, pasando a los días 29,30 de Septiembre y 1,2 de Octubre. Ganamos un día más de feria, el jueves. Yo creo que  así descongestionaran un poco la feria, que por momentos, sobre todo el fin de semana, constaba andar y pararse en los stands de la cantidad de gente que había. Con este día más y siendo un Jueves, parece que estará mas dirigido a la prensa.

Yo por mi parte espero que vuelvan a repartir pases de prensa, pero que este año se interesen un poco mas por la gente que vamos a la feria, para poder después informar en nuestras páginas o blogs de videojuegos. Me gustaría que uno de los cuatro días de feria estuviera dedicado a la prensa (y si me invitan o consigo invitación como tal, estaría genial) También espero que muestren alguna exclusiva, aunque esto es más bien difícil y más después de las grandes ferias de videojuegos como el E3, la Gamescom de Alemania y el Tokio Game Show de Japón, pero qué coño, siempre hemos querido una feria de videojuegos a la altura en España y de momento la Gamefest promete, veremos que tal este año. Yo por supuesto que intentare asistir.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.