Venezuela prohibe los videojuegos +18

Venezuela ha declarado una nueva ley, que prohíbe cualquier videojuego que contenga violencia, así como inculpar con pena de cárcel (entre 3 y 5 años) aquellas personas que comercien juegos violentos, los desarrollen o cualquier otra cosa que tenga relación con la violencia en los videojuegos. Incluso a la gente que importe juegos de otros países, es decir, en Venezuela van a dejar de existir los juegos “+18”

Y es que los valores que intenta impartir el gobierno de Venezuela son: la iglesia, familia y educación. Siendo estos totalmente contradictorios a los videojuegos violentos o eso es lo que ellos piensan y dicen.

No entiendo que se prohíba y se penalice con cárcel, porque para eso existe la libertad de expresión. Es más, como muchísimas veces he dicho en DDuJ, existe un tipo de calificación para estos juegos, mayores de 18 años. Por lo que se está prohibiendo jugar a las personas adultas también, con esta ley.

¿De esta manera intentan educar a la sociedad?….¿ Censurando?. Que exista este tipo de cosas en el año en que vivimos, me da pena, sinceramente.

Via GAME UNDER

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.