CGI Dragon Age Origins

Aprovechando que este viernes sale a la venta el esperadísimo nuevo RPG de Bioware, Dragon Age: Origins, os dejo con una animación CGI que salió hace unas semanas, que a mí me impresiono mucho y me dejo con un buen sabor de boca.

Espero que este juego cumpla todas mis expectativas, ya que le estoy poniendo bastante entusiasmo y ganas. Yo por mi parte me hare con la versión de PC, porque es la que veo más completa de los dos, además de incluir esta el Editor, que tanto juego puede dar. La versión de consola está adaptada completamente, para que se pueda jugar con el Pad y con una cámara mas adaptada a los juegos de consola, muy parecida a la de Mass Effect. La versión de PC, por otro lado, está adaptada a los compatibles, con una cámara más alejada y mucho más parecida a los juegos de antaño, como Baldur´s Gate. Así que elegir la que mas os guste o se adapte a vuestras preferencias y haceros con este juego, porque no os arrepentiréis.

Este video es el que mejor acogida ha tenido en DDuJ TV, desde que lance el canal en Youtube. En muy poco tiempo, ya lo han visto más de 1200 personas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.