Vanquish lo nuevo de Platinum Games para Octubre

Vanquish el nuevo juego de Platinum Games, tiene una pinta brutal. Solo hace falta que veáis el video que os dejo a continuación, para que podáis comprobar su calidad grafica. Pero por lo que he podido ver, promete mucho más que un apartado grafico a la altura.

Cuando se dice que el mercado Japonés está en crisis o que cada día esta más destinado a caer del todo, existe una desarrolladora como Platinum Games, que sigue haciendo auténticos juegazos, muy Japos eso sí, pero con suficientes novedades o lo suficientemente originales para decir, que ni de coña el mercado Japonés de videojuegos está acabado. Entre sus juegos esta Bayonetta y Mad World, dos muy buenos juegos, que un servidor ha probado y disfrutado muchísimo.

Vanquish es un juego que ha ido apareciendo en la prensa sin hacer mucho ruido aunque según dicen los desarrolladores, se lleva haciendo desde el 2007. Según se va acercando su fecha de lanzamiento, que será el próximo 19 de Octubre, la prensa del videojuego está empezando a hablar de él y cada vez mejor. Lo bueno es que podremos comprobar la calidad del juego, por medio de una demo que saldrá el próximo 2 de Septiembre, de la cual os haré mi valoración en cuanto pueda probarla. El juego sale tanto para Xbox 360 como para Ps3.

Os dejo con el último tráiler del juego, que se pudo ver en la Gamescom 2010.


Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.