Una pequeña charla veraniega de DDuJ

En estos días de verano el calor y las pocas ganas de hacer nada o escribir algo nuevo, tienen a DDuJ algo parado y sin novedades. Después de más de cuatro años en la red, DDuJ ya empieza a tener unas cifras a tener en cuenta. Esta es la entrada 856 exactamente y actualmente tenemos 1.515 comentarios en el blog, que nos habéis dejado durante todo este tiempo (aunque muchos son míos y de Lex Necat también) y por los que os estoy muy agradecido. Aunque espero llegar pronto a los 2000, ya que parece que los últimos post están creando algún que otro debate, tal y como siempre había querido. De visitas no andamos muy allá, pero tampoco nada mal, cerca de 23.000 usuarios únicos desde que empezamos. Teniendo en cuenta que más de la mitad de las visitas únicas se han hecho este ultimo año, podemos ver que DDuJ despegó no hace mucho. También es cierto que el blog estuvo muy abandonado, por no decir olvidado por completo, mucho tiempo, en sus primeros años de vida. Y es ahora cuando nos hemos tomado DDuJ más en serio.

Respecto al blog, estos días ha habido algún pequeño cambio que no se ve a simple vista. El menú principal ahora está un poco mas organizado, algunas secciones las he agrupado y he creado una nueva “Consolas”, donde accederéis a los post de cada consola por separado. De momento se muestra un listado con los títulos de los post, pero ya veré si lo muestro de otra forma más adelante. También tenéis en pie de página los posts más popular del mes. La lista se crea teniendo en cuenta la cantidad de visitas y comentarios de cada post. Así que ya podéis estar al día de los mejores debates del mes, de DDuJ, con un simple click.

Otro de los apartados que creamos con más ilusión, era el formulario de registro y el Login que pusimos a DDuJ. Pero aun no os habéis registrado ninguno y sé que muchos de vosotros nos visitáis a diario, solo hay que ver los comentarios. Seguramente que sea porque leéis DDuJ desde el RSS y al no pasaros por aquí, nos os habéis registrado. Pero os quiero animar a que lo hagáis, son solo unos minutos y a nosotros nos valdrá para crear una lista de usuarios pensando en el futuro de DDuJ y las cosas que queremos realizar de aquí a un periodo de tiempo. No hace falta decir que no os quiero obligar a que lo hagáis, eso nunca, pero si animaros a ello.

Por todo lo demás, hace unas semanas que no juego tanto a la consola y el tiempo que dedico a jugar lo dedico a la nueva Ps3 que me compre hace un mes aproximadamente. He probado bastantes juegos exclusivos de ella y la colección de juegos ha aumentado exponencialmente en muy poco tiempo. Es lo que tiene haber cumplido años el mes pasado y ser un autentico “Hámster Informático” Quizás las próximas dos semanas, que estoy de vacaciones (que ganas hay ya) juegue un poco mas y os comente alguna impresión de los juegos o alguna que otra critica al sector, como estamos acostumbrados en DDuJ 😉

Por cierto, un saludo o despedida a Dandel y los chicos de Arcadia Gamers, que nos dejaron hace unas semanas. Parece que van a comenzar proyectos nuevos y por ello nos han dejado huérfanos, de uno de los mejores blogs de videojuegos y de uno de los mejores programas de radio sobre videojuegos, que podemos encontrar en la red.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.