Después de un día de retraso – esto empieza a ser una costumbre ya – os traigo el nuevo episodio de Un Vistazo Atrás, con una entrada que os gustará a todos ¿Quién no recuerda su primer día con una consola nueva? Hoy os traigo una entrada que escribí en Marzo de 2008, después de llevar tres días con una consola nueva ¿Queréis saber de cual se trataba? Solo tenéis que continuar leyendo.

Yo entre en la “nueva generación” de consolas bastante tarde – un par de años o tres, si no me equivoco – en parte porque no disponía de dinero para hacerme con una consola nueva y baratas no eran en aquella época. Hasta que empecé a trabajar con Q.A. Tester en Gaelco Móviles y junto a una rebaja de la Xbox 360 de 80€, pues vi la oportunidad de hacerme con ella.

Curiosamente esta es una de las dos entradas que escribí en Marzo de 2008. DDuJ sufría una sequia de actualizaciones bastante considerable…..

A casa se vino la consola, junto al Lost Odyssey, al que ya le había echado el ojo desde hacia tiempo, después de ver un tráiler del E3 y algo de Gameplay del juego. Uno recuerda muy bien los primeros momentos con una consola nueva y mi primera impresión con la Xbox 360, la escribí después de tres días con ella en casa.

Pero no todo siempre es bueno, mi primera consola termino estropeándose – como muchas Xbox 360 – No apareció ningún anillo rojo de la muerte, solo perdí la señal de video, sin más. Como mi primera consola no era virgen, la abrí junto a Lex Necat para piratearla, no tenia modo alguno de usar la garantía de la misma, así que no me quedo más remedio que comprar una nueva. Esta aun la tengo, toco madera, porque aun no se ha estropeado y creo que no tiene garantía, ya que la compre un año después.

Cosas de la vida y no me peguéis por ello, aun no he terminado el Lost Odyssey, pese a ser mi primer juego de Xbox 360. Y no porque no me guste, que me gusta mucho, pero como perdí la partida – pensándolo bien, aun sigue en la antigua Xbox – junto a la antigua Xbox y no he pasado la información del disco duro de 20Gb al de 60Gb actual, no ha habido ganas de comenzar de nuevo.

 

Please follow and like us: