Un viernes más ¿A que he jugado esta semana?

Una vez más llegamos a viernes y parece que ya es costumbre que os comente a que juegos he jugado esta semana, así que por no faltar a la cita, hoy también  os voy a comentar a que juegos he estado dándole esta últimos siete días. Y no he olvidado las entrevistas de los viernes, pero aun no he recibido respuesta de un par de páginas, a las cuales estoy interesado entrevistar, asi que no puedo hacer nada. Espero tener una lista para la semana que viene.

No ha sido una semana muy propicia para jugar, ya que no le he dedicado mucho tiempo a los juegos, pero estos son los que han compartido mi tiempo:

Uncharted 2: El reino de los ladrones


Me pasé el primer juego no hace mucho (espera que lo miro, porque ahora me apunto los juegos que termino y cuando….xD) hace casi un mes. Me pareció entretenido y muy bonito gráficamente, pero lo que más me llamó la atención fue el personaje protagonista del juego, Nathan Drake, su carisma, lo bien que está identificado y definida su personalidad, es lo mejor sin duda del primer Uncharted.

Pues lo poco que he jugado a esta segunda parte, me sigue pareciendo lo mejor, el personaje principal, aunque en esta segunda parte hay alguno más a destacar, pero poco puedo decir, ya que no he jugado mucho. Lo que sí me ha gustado es el comienzo del juego y el cambio de tiempo que va sucediendo, narrándonos dos cosas diferentes, en tiempos diferentes y de forma muy bien resuelta. Ya os comentare más adelante cuando termine el juego o le haya dedicado más horas.

Lo que sí que me da miedo, es leer sobre la película que van a realizar de esta saga, más que nada, porque aparte de que han elegido al peor actor posible para representar a Drake, Mark wahlberg (también llamado “uso la misma cara para representar todos los estados de ánimo”)  le van a convertir en un padre de familia, la cual, se dedica a buscar teso soros ¿Pero esto qué coño es?  Mejor no sigo hablando…

Final Fantasy XIII


Que si, que me gusta este juego, en serio, no es broma, no me parece tan malo como lo pintan y es entretenido o por lo menos a mi me entretiene bastante. Lo empecé en Xbox 360 y lo jugué más de 20 h, pero después lo conseguí para PS3 a un precio de risa en UK y lo estoy jugando desde el comienzo otra vez, para terminarlo en Ps3. De momento llevo unas 8 h de juego y a parte de un mejor apartado grafico, por la mayor resolución, lo videos se ven de miedo comparados con los pixelados de Xbox 360, ya que hicieron la peor conversión de video que he podido ver con mis ojos, una chapuza. Si os gusta la saga darle una oportunidad, sino os atraen los JRPG, olvidaros de jugar a este juego, porque no os va a gustar, yo creo.

Por esta semana es todo lo que he jugado, como veis, no son muchos juegos ni tampoco mucho tiempo invertido. También he dedicado unas horas a jugar a emuladores, por un tema muy concreto, del cual, os hablare muy pronto y espero que os guste.

¿Y vosotros? Contarme a que habéis jugado esta semana.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.