Los juegos más vendidos en Noviembre, según GAME (Actualizado)

Hoy me ha llegado la lista oficial de los juegos más vendidos en todas las plataformas en el pasado Octubre Noviembre, en España y en los centro GAME. Aunque tengo más info sobre plataformas y no tenéis mas que pedirla para que la publique en este mismo post.  Sin duda se nota la consola que triunfa en España que es PS3 (cosa que no ocurre a nivel mundial) ya que los tres primeros juegos son de esa consola y seis de los diez juegos más vendidos en ese mes, pertenecen a PlayStation 3.  También me resulta curioso que un juego de Ps2 se haya colado en la lista de los diez primeros, aunque teniendo en cuenta la cantidad de Ps2 que se han vendido en nuestro país, es normal que se sigan vendiendo juegos y en el caso del futbol (deporte que odio a rabiar) en España tiene mucho tirón. Además de seguir triunfando Pro Evolution por encima de FIFA, en cuanto a ventas se refiere.

Y como no podía faltar, el juego superventas (que a mí no me gusta tampoco) es Call of Duty Black Ops ¿a caso alguien dudaba que se iba a colocar en el primer puesto de ventas?  Luego nos quejamos de que no hay originalidad en los juegos, pero viendo la respuesta de la gente a la hora de comprar videojuegos,  pues lo normal es que las compañías no se arriesguen y saquen siempre lo mismo o continuaciones de sus propias sagas..

Me alegro que Assassin´s Creed la hermandad esté en el tan merecido tercer puesto (y eso que ni he probado el último juego) porque esta saga a mi particularmente me encanta y creo que se lo merece.  Y el que más echo de menos en esta lista de los diez primeros es a Castlevania,  que se estrenó en el mes de Octubre Noviembre y no ha coseguido cautivar tanto como yo esperaba, una pena.

Un juego de DS se cuela en la lista de los diez primeros, ni mas ni menos, que el último juego del Profesor Layton (mi chica está totalmente enganchada a estos juegos) Profesor Layton y el Futuro Perdido.

Según me vayan llegando las listas actualizadas de los juegos más vendidos en España, las iré publicando a partir de ahora. Toda esta información es gracias a Ana Calleja de Ziran y obtenida a través de las tiendas GAME.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.