Un bonito detalle de Gina Tost

Todos tenemos días malos y días buenos o días de bajón y días que parece que te vas a comer el mundo. Ayer fue uno de esos días de bajón, de los que tienes pocas ganas de hacer nada y en parte es culpa del año que llevo en el paro y sin encontrar nada de trabajo…

Pero vas al kiosco, a comprar Marca Player, como hago casi todos los meses, por no decir todos. Por cierto ha subido 0,60€ para este año, espero que esté justificado de alguna forma. Comprando revistas sé que muchos podréis pensar ¿que haces comprando revistas, cuando tienes internet para infórmate? y no os quito razón, pero que queréis que os diga, yo siempre he sido de revista desde muy pequeño, me he criado con Micromania, Hobby Consolas, Xtreme, Super Juegos, entre muchas otras y necesito leer en papel sobre el mundillo todos los meses. Además algo que me gusta de Marca Player, es que hay varias secciones escritas por gente de Blogs que todos conocemos, como Akihabara Blues, Mondo Pixel, Los primeros 10, MMOGAMER y una de las secciones llamada “La hora Tost” en la que escribe Gina Tost (@ginatost) tiene al final de la misma un apartado de #FOLLOW FRIDAY. Pues al ir a mirar cuales eran los dos Twitter elegidos de este mes, me he encontrado con esto.

no hay truco con Photoshop, si no ir al quiosco y comprarla xD

Y que queréis que os diga, me alegró el día, qué coño, me ha hecho mucha ilusión que @diariodeunjugon haya tenido un pequeño hueco en Marca Player. Ya lo dije ayer en Twitter, pero quiero agradecer a Gina, que haya pensado en DDuJ para su sección. Por ese pequeño apartado han pasado otros Twitteros como @gamesajare, @fukuy, @lageller o @Andresito_epi, así que es todo un honor aparecer junto a ellos.

Se que la frase que ha usado para mi presentación en esa sección es una ida de olla que tuve hace unos días, pero que mas da 😀

Please follow and like us: