Nuevo trailer de Dead or Alive 6 con motivo de la feria Tokio Game Show 2018

Tokio Game Show

Hace un par de días Sony PlayStation celebró una conferencia con motivo de la tercera feria más importante de videojuegos del año, la Tokio Game Show 2018. En ella se mostraron varios trailer de juegos que están por llegar, y uno de ellos fue el de Dead or Alive 6.

La sexta entrega de Dead or Alive, conocida saga de lucha de Tecmo y Team Ninja, presenta novedades en su lista de personajes, con un nuevo luchador que hemos conocido gracias a este trailer; Diego. También hay que añadir y confirmar la presencia de otros conocidos como: Jann Lee, Kasumi, Lei Fang, Ayane, Hitomi, Ryu Hayabusa, Hayate, entre muchos otros.

De momento la lista de personajes confirmado asciende a 14, pero seguro que veremos muchos más y necesitaremos muchos euros para vestirlos a todos, como ha ocurrido con su anterior juego.

Para Dead or Alive 6 se han añadido novedades jugables, con nuevos movimientos y espectaculares movimientos de cámara. Pero lo más destacado es el estreno de un nuevo motor gráfico, que aparte de introducir mejoras gráficas respecto a la anterior entrega, han añadido más detalles en los personajes: como mejores expresiones faciales, daños en la ropa y heridas.

Siempre ha sido bastante polémico la exuberancia exagerada de las protagonistas, desde la primera entrega en PlayStation y Sega Saturn, pero para esta ocasión se ha trabajado en darle un aspecto más realista, con nuevas físicas en donde todos ya sabéis y dependiendo de la ropa que llevan las protagonistas. Es un tema polémico, pero también es uno de los reclamos de esta saga, nos guste o no, y en ocasiones eclipsa de mala manera a un juego de lucha 1vs.1 muy divertido, con una gran cantidad de movimientos y los combates más frenéticos del género.

El juego será lanzado en todas las plataformas disponibles, exceptuando Nintendo Switch e incluyendo PC.

Feria de videojuego de Japón | Tokio Game Show 2018

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.