Trailer de Journey, un juego que promete mucho

Journey es de esos juegos por los que merece la pena que exista el mercado de descarga online de videojuegos – donde este las cajas y manuales, que se quite todo, pero hay excepciones – gracias a este sistema salen al mercado, ya que en su gran mayoría, aportan ideas nuevas y son mucho más arriesgados que los juegos más comerciales.

Le tengo el ojo echado desde el primer día que vi una imagen suya y después de ver este ultimo tráiler aparecido en la Gamescom, me he enamorado del juego. Presenta unos paisajes oníricos, con una música que ambienta al juego a la perfección y que además tiene un diseño que no olvidas.

En el juego tendremos que explorar un planeta y tendrá un componente online, ya que otros jugadores estarán haciendo lo mismo que nosotros y podremos interactuar con ellos.

Journey es un juego exclusivo de la consola de sobremesa de Sony – al menos de momento – desarrollado por Thatgamecompany, los mismos que desarrollaron el juego Flower, el cual os hable aquí hace un tiempo ya, que también se salía de la norma general de juegos, por tener un planteamiento totalmente original – manejabamos unos petalos de flor – y el cual a mi me gustó mucho – y me sigue gustando, de vez en cuando recurro a el para relajarme –

Os dejo con el tráiler que os comentaba, que se pudo ver ayer en la Gamescom.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.