Trailer completo de Final Fantasy XIII-2, con pueblos y dialogos

Ya tenemos el tráiler completo de Final Fantasy XIII-2, que Square-Enix ha mostrado. Su duración es bastante corta para lo que nos tienen acostumbrados y en el ya podemos ver algunos cambios en el sistema de lucha y un nuevo personaje llamado Noel. Parece que las batallas serán similares a las de FFXIII, con algun que otro cambio introducido en ellas.

También se ha podido ver en la demo que se está mostrando en el E3 y a la que se puede jugar,  que tendremos selección de respuestas en los diálogos, como podéis ver en la imagen. Si, va a haber diálogos en FFXIII-2 y hasta pueblos o por lo menos se puede ver uno en el video.

Se ha anunciado una actualización para Final Fantasy XIII de Ps3 y Xbox 360, que incluirá el nuevo modo de juego «Facil» que venia incluido en la versión de Xbox 360 que se lanzó en Japón. No se si incluirá algun que otro cambio más, ya que esta versión de FFXIII tenía algun cambio y arreglo en la batallas.

Os dejo con el tráiler de algo más de dos minutos de duración y un enlace a la página del juego con castellano incluido. Recomiendo que no veáis el tráiler si no habéis terminado el primer juego, ya que contiene spoilers (a mí ya me jodieron el final del primero en un foro…) El trailer que os pongo yo, no tiene subtitulos, pero podeis verlo con ellos desde la página oficial del juego. Por cierto, el juego sale a finales de año en Japón y el próximo año lo tendremos por aquí.

Via | http://www.novacrystallis.net/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.