Super Guide, en New Super Mario de Wii


¿A quién no le ha pasado nunca una situación como esta? Tu hermano o hermana, está jugando a la consola y en un momento de frustración, te viene y te dice: “¿Me lo puedes pasar tu?”. Una situación muy corriente, en la cual Nintendo ha pensado para su nuevo juego de Mario, New Super Mario de Wii.


Nintendo ha introducido un sistema nuevo en el juego, llamado “Super Guide”. En algún momento del juego, podremos llamar a Luigi, mediante una caja verde con un signo de admiración y el nos pasara la pantalla sin que nosotros tengamos que hacer nada. Pensareis que no es más que un script grabado con los movimientos de Luigi, pero os equivocáis. La Inteligencia Artificial, es en tiempo real y va pensando los mejores movimientos para cada situación. Prueba de ello es que en la presentación del juego, Super Guide fallo y mataron a Luigi. Nintendo dijo a su favor que aun no estaba completamente desarrollado y que tenía sus fallos. Aunque espero que esto no falle en la versión final, imaginaros que un niño lo usa en un momento de frustración y ve como Luigi también muere. Dejara el juego por imposible, porque ni el Super Guide ha conseguido pasarse la fase que no consigue pasarse el.


Este nuevo sistema es una nueva política de Nintendo y Miyamoto. Quieren que cualquier persona pueda jugar a sus juegos, aunque se traten de juegos Hardcore. Y pensareis que New Super Mario no es Hardcore, pero quizás o equivoquéis, porque según palabras de Nintendo, esta nueva entrega de Super Mario es una de las más difíciles que han salido al mercado. Así que se trata del Super Mario más Hardcore que ha salido hasta la fecha.Y yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, ya que me encantan los mario y New Super Mario de DS, me parecio un juegazo, el cual, me pase.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.