Starcraft II y sus inconvenientes

Cada día está más cerca el lanzamiento de Starcraft 2 y cada día queda menos para poder probar su modo campaña de una vez y ver que esconde este esperadísimo juego de Blizzard. Pero todo no iba a ser bueno, porque Starcraft 2 necesita de una serie de sacrificios, para poder disfrutarlo.

A continuación os detallo alguna cosa, que puede no gustaros del todo:

  • La campaña del juego se divide en tres, una para cada raza, pero al contrario de lo que ocurría con la primera parte, todas iban incluidas en un mismo juegos, para Starcraft 2 han decidido dividirlo en tres juegos, por lo que tendremos que pasar tres veces por caja.
  • Para poder instalar el juego, es necesario tener conexión a internet, para que el juego pueda validarse.
  • Olvidaros de las partidas con más amigos o los torneos por LAN, porque el juego no tendrá esta opción y solo se podrá jugar a través de Battle.net

Como veis, no todo es bueno en el nuevo juego de Blizzard, al menos no tendremos que pagar una subscripción por jugar, como ocurre en otros sitios. En el mundo de los videjuegos, cada día más, se puede aplicar el dicho de “el dinero llama al dinero”. Las compañías pretenden sacar cada día mas rendimiento a sus desarrollos, por ello inventan mil cosas para sacarnos más dinero, ya sea por medio de DLC, con clientes o cobrándonos por jugar online a los juegos de segunda mano, como estamos viendo ahora.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.