Sorteo de un juego Duck Hunt AR, con la posibilidad de ganar un iPad 2

Por cortesía de Asier Marzo de InfinityK Games, hoy sorteamos un código de regalo, para que podáis descargar totalmente gratis el juego Duck Hunt AR. Y si esto fuera poco, podéis entrar en el sorteo de un iPad2, si conseguís la puntuación más alta. Teneis más información en la página de Facebook del sorteo.

El juego es un remake de Duck Hunt de NES, aquel que se jugaba con pistola de luz y en el cual salía un cachondo perro que se reía de ti si no matabas ningún pato. Aunque en esta ocasión, se dispara haciendo uso de los acelerómetros del iPod Touch, iPhone o iPad y también hace uso de la cámara.

Además de todo esto, tiene conexión con Gamecenter, algo indispensable hoy en día en todos los juegos de la Store de Apple o por lo menos a mi me lo parece.

Para participar en este sorteo simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada, contando porque creeis que os mereceis el premio, pero es necesario que sigáis DDuJ en Twitter y que os guste DDuJ en Facebook:

Click aquí para ir a la página de Twitter

Click aquí para ir a la página de Facebook

Espero vuestros comentarios. Un juego de Duck Hunt AR está en juego y además con la posibilidad de ganar un iPad2, no dudéis en participar. El ganador del sorteo se dará a conocer el próximo lunes, así que tenéis todo el fin de semana para participar.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.