Sonic Boom a los segueros

SONIC_BOOM_SEGA_DDuJ

Ayer a un servidor le pilló la noticia de Sonic Boom por sorpresa. Como una ostia en la cara, porque fue lo primero que vi en Twitter después de terminar The Last Story, al que había dedicado casi todo mi tiempo de ayer. No es de recibo obtener una noticia de esta manera, porque señores, impacta y mucho.

SEGA es una compañía con una cantidad de seguidores brutal, la gran mayoría vienen de lejos, de esos que disfrutaron sus máquinas de antaño, cuando se dedicaban a hacer hardware. Si hay algo que define a SEGA es su mascota Sonic y parece que para ellos no es lo suficientemente importante, por la cantidad de rediseños que ha sufrido la mascota a lo largo de los años.

SONIC_BOOM_SEGA_2_DDuJ
Primera etapa

Una muestra de la evolución de los diseños.

SONIC_BOOM_SEGA_3_DDuJ
Segunda etapa

Pero el último, el que presentan en el nuevo juego-serie de Tv (si, una serie de televisión), titulado Sonic Boom y presentando ayer mismo, es horrible (por decir algo suave). El juego sale tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

SONIC_BOOM_SEGA_4_DDuJ
No hay manera de cuadrar la imagen… o corto pies o le corto la cabeza Knuckles..

No tardó mucho en empezar a llover críticas a este nuevo diseño, que un servidor aún no llego a explicarme. No me extraña que el juego se titule Sonic Boom, porque parece que han soltado una bomba C4 a la mascota y con los restos, más una sobredosis de piernas, han hecho el diseño de este nuevo Sonic. Y el resto tampoco se queda atrás, porque ese Knuckles…. ¿Qué coño le ha pasado? Parece que un puerta  de discoteca se ha comido a Knuckles.

Que quede claro que esta critica va hacia los nuevos diseños de los personajes, que me parecen horribles y poco acertados. Del juego poco o nada se sabe y hasta quizás no sea un mal juego (frase manida cada vez que se presenta un nuevo juego de Sonic). Pero señores de SEGA ¿Que le habéis hecho a Sonic?

 

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿A alguien le gusta este nuevo diseño? Y ya que estamos, podéis votar a DDuJ en los Premios 20 Blogs. Tenéis el acceso en la barra lateral de la derecha o aquí mismo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.