Shadows of the Damned por Sinji Mikami, Suda51 y Akira Yamaoka

EA acaba de desvelar un nuevo proyecto de Sinji Mikami (Resident Evil), Suda51 (No More Heroes) y Akira Yamaoka (Compositor de Silent Hill) llamado Shadows of the Damned. En teoría es un juego que se iba a presentar en el próximo Tokio Game Show, el cual da comienzo mañana, pero como suele pasar últimamente con todas las ferias se da la información antes del comienzo, cosa que no me parece correcta, ya que le quita todo el misterio a la feria.

la historia es la misma de siempre, lucha contra demonios

Este juego tiene unos buenos padrinos, por lo que el proyecto se presenta bastante interesante. La mecánica del juego por lo que se ha podido ver en el video, se asemeja bastante a la saga Residen Evil, aunque en el mismo video se pueden ver toques de Suda51. Si ha esto le unimos la música de uno de los grandes compositores de Japón, Akira Yamaoka, tenemos una mezcla que se presenta bastante interesante, por lo menos en mi opinión.

Veremos mañana, cuando de comienzo la feria Tokio Game Show 2010, si se ve algún video más del gameplay o alguna demo jugable. El juego está previsto para el año que viene para Xbox 360 y Ps3.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.