Segundo episodio del experimento de VideoPodcast de Compras

Hace unos días os dejaba por aquí el primer VideoPodcast de compras que había hecho, a modo de experimento y como os dije, tenía otro grabado, que aun no había editado hasta hace una semana, que es cuando lo subí a Youtube. El VideoPodcast 2 está disponible desde ayer por la noche en mi canal de Youtube (hasta ayer no estaba activado al publico) y ya hay unos cuantos que lo han visto (pobrecillos)

En un principio estos dos videos solo fueron un experimento y jamás iban a ir más allá de estos dos (os lo puedo asegurar) pero ya hay un par de personas que me han dicho que quieren más y a mí solo me hace falta una persona que me pida mas, para que me ponga a hacer un tercero o por lo menos para que piense en ello (aunque si queréis que pare de hacer esto, no tenéis mas que decirlo)

Los vídeos están hechos tal cual, quitando alguna cosa que quedaba mal a la hora de editarlo. Quiero decir con esto que no tenia nada escrito, que no tienen guion y todo lo que comento lo iba pensando sobre la marcha, según lo grababa (quizás de ahí que sea tan penoso xD)

De momento os dejo con el segundo y pensaré seriamente en hacer alguno más. Quizás más cortos, la mitad más o menos de lo que duran estos, mejorando bastante la iluminación (que es pésima) y alguna cosa más que no me gusta (en realidad no me gusta nada… bueno si, la música, pero no es mía jeje)

Hay ciertos momentos en que la música se para y no se escucha. No se el porque de este problema, ya que todo iba perfectamente cuando lo edite. Tuvo que ser algún problema a la hora de crearse el vídeo, lo siento.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.