Segundo episodio de PLAY & GAME, Giga Wing

Casi un mes después del primer episodio de PLAY & GAME, os traigo el segundo episodio, en el que os mostraré y hablaré de Giga Wing, un juego del género Shoot`em Up – de mis géneros preferidos – para las maquinas recreativas y que fue lanzado en 1999.

Giga Wing (1999) Takuma

Giga Wing es un juego muy bueno, que tuvo una segunda parte y que vale para representar el género de los Shoot`em Up de forma excelente. Yo lo conocí gracias a la versión de Dreamcast, que tenia alguna que otra mejora, pero donde más lo he jugado ha sido en el emulador MAME y del que hago uso para enseñaros el juego.

Se que algunos estabais esperando este segundo episodio desde hace algunas semanas, pero no ha podido ser posible hasta ayer, cuando me he podido poner con el. Al final he cumplido la fecha que deje señalada en la página que cree para el programa en DDuJ. Deciros que he reducido en unos cuatro minutos aproximadamente la duración del programa respecto al primero, para que se mas ameno de ver. Espero que los siguientes programas no lleguen a durar más de 10 minutos, tampoco quiero aburriros y pretendo que no necesitéis mucho tiempo para disfrutar del programa. Asi que hare lo posible para contaros todo lo que os quiera contar, en menos de 10 minutos. Aunque ya os digo, que siempre se quedan cosas en el tintero y al final se me pasan u olvidan y no os lo cuento en el programa.

Puede que el siguiente episodio no tarde tanto en llegar como este último o eso es lo que espero. Todo depende del tiempo que tenga para poder hacerlo. Como en el primer episodio, tenéis un avance del juego que podréis ver en el siguiente episodio, después de los créditos, espero que os guste de que juego se trata.

Como ultimo apunte antes de dejaros con el siguiente episodio, deciros que no solo de Juegos Retro ira PLAY & GAME, puede que os muestre algún otro juego mas nuevo y de la actual generación, ya iremos viendo.

Sin más, aquí tenéis el segundo episodio para que podáis verlo cuando os apetezca. Espero que os anime a probar el juego y también espero comentarios acerca de este segundo programa 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.