Se acerca el sorteo de Dracula Origin


Como os he dicho en varias ocasiones, se acerca la hora del sorteo de Dracula Origin, concretamente este viernes 18 de Diciembre anunciaré el ganador del sorteo. Lo primero desearos suerte a todos los participantes y daros las gracias a todos los que dejáis comentarios en DDuJ. Se agradecen muy mucho y cada día son más y mejores.

Os paso la lista de los 15 participantes del concurso, eliminando (como es lógico) a los integrantes del blog y allegados, la lista queda así a día de hoy.

Chugo, Adol3, Closto, Tabris, Onetwothree, RazielDios, Roy Ramker, Lesthat, Bigthor, Saga, Dracon-X, JuMaFas, Laocoont, Hermanos Truñeros , Lari ^^

Estos son los participantes de momento, pero la cosa puede cambiar a última hora si alguno de los que están por debajo dejan algún comentario. El próximo viernes, volveré a anunciar la lista de participantes y se realizará el sorteo de la siguiente manera, se asignará un número a cada participante y usaremos una miniaplicación web, que genera un número aleatorio entre 1 y 15.Que podeis ver en esta dirección http://www.randomizer.org/form.htm. Así de simple y facil. El número resultante será el ganador del juego Dracula Origin (no confundir con Dragon Origin xD).

Suerte a tod@s.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.