Nueva versión de Xbox 360 "Elite"

Bueno mas que un rumor es una noticia, pero he querido ponerlo en rumores por el gran «Hipe» que provoco las primeras noticias que se tuvieron al respecto.

Se trata de la nueva versión de la consola Xbox 360. Se llama “Elite”.

¿Y que tiene de nuevo esta nueva versión de la consola?. Pues un disco duro de mayor capacidad, que ha ascendido hasta los 120Gb. Un puerto HDMI, para poder disfrutar de la consola en los televisores de Plasma con esta tecnología. También se a añadido al paquete el cable HDMI (ya podrían copiarse otras compañías…..) y un mes gratuito de conexión Gold. También incluye los cascos inalambricos. Además la consola cambia de color a negro. ¿Quizás para recordar sus orígenes? (ya que la primera Xbox era de color negro).

La nueva versión asciende a la cantidad de 480 dólares. Que si se sigue el redondeo chapucero que sigue todo al llegar a Europa, mas concretamente España, aquí valdrá unos 450 o 500€.

No es más que una pequeña actualización, para competir con SONY y su Playstation 3. Al final no incluye el lector de HD-DVD, que muchos esperaban que se lo añadirian a esta versión.

Para mi un punto a favor para Microsoft. Ya que no incluyendo el lector, no encarecen la consola para todos aquellos que no lo necesiten, como si lo puede hacer SONY y su PS3.

Para todos aquellos que no tengáis la consola y os sobre el dinero, os recomiendo que os compréis esta nueva versión.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.