RoboCop: Rogue City se retrasa y estrena nuevo tráiler

ROBOCOP

RoboCop: Rogue City se ha desplazado en el calendario de lanzamientos a septiembre de este mismo año, pero a cambio recibimos un nuevo tráiler con un interesante gameplay.

Podemos ver que el juego tiene la esencia de la película, sobre todo la violencia de la primera de 1987 y que conserva incluso los sonidos característicos de las películas.

Lo que sí echo un poco en falta es la gran BSO que compuso Basil Poledouris para RoboCop (1987) y que le daría un toque aún más de autenticidad al tráiler.

Aún así, lo que se ve en el trailer es suficiente para poner los dientes largos a cualquier fan del personaje, entre los que me incluyo.

Por si fuera poco, RoboCop está interpretado por el mismo actor de las dos primeras películas, Peter Weller (En su versión original)

El juego ha sido desarrollado por Teyon, los mismos que se encargaron de Terminator: Resistance. Y su lanzamiento está previsto para todas las plataformas, menos Nintendo Switch.

Siempre me he imaginado un juego de RoboCop en el que vamos limpiando la ciudad de delincuentes y todo hilado un una historia central. Esperemos que este título nos ofrezca algo similar.

ENLACE | Página oficial de RoboCop: Rogue City

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.