RetroManiac 9 prácticamente terminada

RETROMANIAC_9_DDuJ

Parece que dentro de muy poco tendréis el número 9 de RetroManiac disponible, cargado de nuevo contenido, que hará las delicias de muchos. Ha pasado bastante desde el anterior numero, prácticamente un año, pero recordemos que Retromaniac se hace con mucho amor y sale cuando está lista.

En este número 9 vais a encontrar un reportaje sobre el estudio español Pyro Studio, la historia secreta del estudio, un megareportaje dedicado al MSX (40 páginas) y para los amantes de Goku y sus juegos, una primera parte de un especial de la saga Bola de Dragon o Dragon Ball, que no tiene desperdicio. Pero esto es solo un pequeño adelanto, habrá mucho más.

RETROMANIAC_9_2_DDuJ

Avisaros de qué vais a tener que llevar una carretilla cuando vayáis a por vuestro número en papel a correos (o avisar al cartero, que lleve ayuda) porque si, habrá edición en papel, pero este número 9 tiene la friolera de ¡300 páginas! Amigos, hemos tardado (aunque yo no aporto casi nada a este número) pero vaya pedazo de revista (si se le puede llamar ya así, ya parece más un libro) vais a tener en vuestras manos. Pero antes, podréis disfrutar de la revista en formato digital y totalmente gratis, como hemos hecho siempre.

Os emplazo a la página oficial de RetroManiac, donde han publicado la noticia. Podéis dejar comentarios de ánimo, se que muchos esperáis este nuevo número desde hace ya mucho tiempo. Quizás nos demos más prisa y salga antes, si nos animáis a ello. Aunque el pobre David se curra todo el diseño y maquetación de la revista él solito, así que los ánimos deberían ser para él y creernos, ayudan mucho.

Fuente | RetroManiac

Please follow and like us: