Retoques en DDuJ, todo para mejorar la experiencia

DDuJ siempre está en continuo desarrollo y produciéndose cambios en la página, que a veces, pueden pasar desapercibidos. Hoy os voy a contar un pequeño cambio que hice anoche en el blog y que espero que os ayude a explorar un poco mejor la pagina.

He añadido dos pequeñas columnas en la parte inferior del blog, en la de la derecha tenéis un listado de los diez artículos más visitados en el último mes. Podéis ver que el artículo más visitado es la comparativa que hice de la demo de Castlevania en Xbox 360 y Ps3, ya sabemos que estas comparativas están a la orden del día y por ello es uno de los artículos más visitados de DDuJ (aunque estoy más orgulloso de otros artículos)

Y en la columna de la izquierda tenéis los artículos con más comentarios del último mes, para que podáis entrar en los pequeños debates, que a veces se crean en DDuJ. Así entráis en la polémica directamente o podéis dejar vuestro punto de vista, de forma rápida y sencilla.

Estas dos columnas se auto gestionan solas, por lo que se irán actualizando conforme vayan pasando los días y según la actividad que haya en DDuJ. Y espero que os sirvan de ayuda para explorar un poco mas DDuJ, porque no es solo la portada y las noticias destacadas que podéis ver en la página principal, hay muchas más cosas por detrás, porque después de más de cuatro años y con 920 post, tenéis muchas cosas que ver en DDuJ (unas mejores que otras, eso esta claro…)

A día de hoy,  DDuJ tiene 1830 comentarios (incluidos los de Lex Necat y míos) que solo son posibles gracias a vosotros, muchas gracias. Por ello quiero premiaros con algún detalle en forma de regalo, que os contaré cuando lleguemos a los 1900 comentarios (a este ritmo, yo creo que en menos de un mes llegaremos) Pero os puedo adelantar (como ya he hecho en el Twitter en algún momento @diariodeunjugon) que el comentario numero 2000 tendrá premio y quizás los dos siguientes también, pero ya os contaré más adelante, cuando logremos la cifra de 2000 comentarios. Estad atentos, porque publicare el post con lo que podréis obtener, en cuanto lleguemos a la cifra.

Espero que os sirva de algo estas dos columnas que he creado y de nuevo, daros las gracias a los que os pasáis por aquí y dejáis vuestra opinión.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.