Parche 1.01 de Castlevania, disponible para Ps3

hacía mucho que no os hablaba de Castlevania ¿eh? jaja

Para todos aquellos que sufristeis el bug en la partida salvada de Castlevania Lord of Shadow, deciros que ya está disponible el parche versión  1.01, que corrige este fallo en la versión de Ps3. Solo tenéis que introducir el Blu-Ray en el lector y ejecutar el juego para que se descargue automáticamente. De momento no se sabe si también ha salido para la versión de Xbox 360 y yo no puedo comprobarlo, confirmármelo si está disponible, si alguno lo habéis descargado.

Yo por suerte no he sufrido este bug en la partida y siempre que iniciaba el juego, lo hacía con los dedos cruzados, para que no me saliera el fallo. También he dejado de jugar un poco, por miedo a perder la partida tal y como la llevo, después de más de siete horas. Ahora no tengo escusa para seguir jugando, de hecho, acabo de arrancar el juego e instalar el nuevo parche de 16 Mb, para continuar mi partida.

En cuanto termine el juego os hare un análisis de que me ha parecido y quizás sea un análisis atípico a como lo habéis visto por aquí (aunque hace mucho que no hago ningún análisis….)

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.