Reinicio de la saga Tomb Raider, con un nuevo juego

Muchos lo sabréis por otras páginas que han hecho eco de esta noticia, que a mi cuanto menos, me ha resultado bastante curiosa o a destacar. Tomb Raider es una saga que lleva con nosotros desde el año 1995 y desde entonces ha tenido una serie de juegos, unos mejores que otros, pero siempre con el mismo esquema jugable o con pocas variaciones. Pero es ahora cuando se van a tomar en serio la franquicia o eso parece y van a hacer un reinicio a la saga.

Quieren volver a los orígenes de Lara (mira que esta visto este recurso ya…) cuando esta tenía 21 años y mostrar una Lara diferente, más joven e inexperta.

Los encargados de desarrollar el juego son los conocidos Crystal Dynamic, que ya han desarrollado otros juegos de la saga y nos dicen que nos olvidemos de todo lo visto, porque este es el autentico origen de Lara. Y no nos olvidemos que está Square-Enix de por medio, ya que compró la compañía Eidos.

¿Veremos una Lara con subida de nivel, experiencia, invocaciones y saltos acrobáticos imposibles, como en Final Fantasy? Quién sabe, el 11 de Diciembre saldremos de dudas, ya que se publica un extenso reportaje en la revista Game Informer, contándonos todo sobre este nuevo juego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.