Mas de 3.500 personas en FNAC de Madrid para comprar WOW: Cataclysm

Si hay un juego que vende siempre que lanza cualquier expansión a la venta, ese es World of Warcraft. Y eso se ha notado en Madrid, ya que más de 3500 personas hicieron cola frente al FNAC de Madrid, para comprar el juego.

Si hay un juego que vende siempre que lanza cualquier expansión a la venta, ese es World of Warcraft. Y eso se ha notado en Madrid, ya que más de 3500 personas hicieron cola frente al FNAC, para comprar el juego. La cola llegaba hasta la plaza de Sol y hubo gente que estuvo esperando desde la madrugada del día anterior. Todo para comprar World of Warcraft: Cataclysm.

Para amenizar la espera a los que estaban allí desde el día anterior, se organizaron concursos, se dieron premios a los mejores disfraces y se hicieron actividades relacionadas con el juego.

así de contentos estaban en Blizzard, cuando se enteraron

Si a todas estas ventas de la expansión, le juntamos las mensualidades online que hay que pagar por jugar, más los 12 millones de personas que juegan a WOW en todo el mundo ¿Cuánto dinero tiene que mover este juego? Porque para Blizzard supone su mayor fuente de ingresos, sin duda. Yo he intentado jugar en un par de ocasiones, pero nunca me ha llegado a gustar o enganchar.

Please follow and like us: